Secciones
trapitos

Un trapito intentó asesinar a otro en barrio Mariano Comas

La víctima, Javier Rosales de 40 años, pelea entre la vida y la muerte en terapia intensiva del Cullen tras recibir un puntazo en el cuello

Viernes 31 de Julio de 2020

Una violenta pelea entre trapitos en la esquina de San Jerónimo y Cándido Pujato, en barrio Mariano Comas terminó con uno de ellos herido de un puntazo en el cuello y fue llevado al Hospital Cullen, donde recibió curaciones y quedó internado en estado grave en la unidad de terapia intensiva. Hubo una persona detenida por el hecho

Embed

Denuncia

Los vecinos de esa zona llamaron al 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico que dialogaron con varias personas mientras un médico del SIES 107 atendió a la víctima de la agresión, Javier Jesús Rosales de 40 años y posteriormente lo trasladaba de urgencia al Cullen donde los profesionales lo compensaron, luego operaron y finalmente dejaron internado en estado delicado.

Simultáneamente, lograron detener en una playa de estacionamiento cercana al lugar del hecho, a un hombre identificado como L. I. M. de 22 años, sobre quien pesa la presunta responsabilidad en la tentativa de homicidio de Rosales.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del MPA Rosana Marcolín, quien ante el estado de salud de la víctima y los detalles del ataque giró la causa a su par de la unidad especial de Homicidios Andrés Marchi, que ordenó que el joven siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de homicidio", y ordenó que en el lugar del ataque se realicen los peritajes de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación