violencia

Un video muestra cuando una chica apuñala a otra a la salida de la escuela

"¿Te gustó la puñalada amiga?", es la frase que se escucha tras el ataque que ocurrió en Lanús.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Una chica de 16 años es la protagonista de un video que se volvió viral donde cuenta que le calvó una puñalada por la espalda a otra chica a la salida de una escuela en Lanús.

En las imágenes, en las que aparecen cuatro adolescentes, una se jacta del ataque y dice: "¿Te gustó la puñalada amiga?", y además advierte que "con la guachina no se mete" y "menos con su familia".

La agresión ocurrió este miércoles a la mañana en el colegio Número 54 "Islas Malvinas" ubicado en la calle Plau y Liniers, cuando un grupo de jóvenes que no pertenece al colegio entró por un portón que estaba abierto. Acto seguido, apuñalaron a otra joven por la espalda en plena clase.

Embed

Según las primeras investigaciones, la agresión fue una venganza por una pelea que habían tenido las jóvenes días atrás en una plaza de la zona.

Fuentes policiales informaron que la mamá de la chica atacada, de apellido Miranda, fue también imputada en una causa por "lesiones leves" en perjuicio de otra chica de 16 años.

La causa recayó sobre la UFI 1 de Menores a cargo del doctor Martín Seara del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que abrió una causa por "lesiones" y dispuso tomar declaración a todos los testigos del hecho y encontrar a las agresoras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario