Policiales

Un violento tiroteo en Villa Hipódromo terminó con detenidos y armas secuestradas

Sucedió antes de las 21. Atraparon a dos personas y les incautaron una pistola, un revólver y un rifle de aire comprimido

Martes 10 de Noviembre de 2020

Este lunes, antes de las 21, en Pasajes Iriarte y Santa Fe en barrio Villa Hipódromo, se produjo un intenso tiroteo entre desconocidos.

Embed

El operador del 911que recibió el llamado de los vecinos del barrio, y envió a efectivos del Comando Radioeléctrico que cuando llegaron al lugar lograron detener a dos de los protagonistas de la fuerte balacera, identificados como E. C. de 37 años y D. E. M. de 29. A ambos les incautaron tres armas, dos de ellas de fuego, una pistola y un revólver calibre 22, en buenas condiciones de funcionamiento, cargadas y con olor a pólvora, y un rifle de aire comprimido.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos hombres siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "intimidación pública y portación indebida de arma de fuego de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario