Policiales

Un vuelco dejó un muerto, un herido y armas secuestradas

Sucedió el domingo a las 22.30 en Ruta Nacional 11, a la altura de Sauce Viejo

Lunes 28 de Octubre de 2019

Este domingo, antes de la medianoche y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 454 de la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Sauce Viejo, se produjo el vuelco de un automóvil VW modelo FOX, dejando como saldo, la muerte de su conductor, Maximiliano Amado Rodríguez de 39 años. Por su parte, quien era su acompañante, César Lozisa de 33 años, fue despedido del interior del vehículo, pero rescatado con vida y trasladado al Cullen.

En la requisa que realizaron los peritos en el automóvil, encontraron dos armas de fuego, una de ellas, un revólver calibre 38, ambas en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones. Las dos armas de fuego quedaron en condición de secuestro con cadena de custodia para su posterior peritaje.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario