Policiales

Un vuelco dejó un muerto y siete heridos

Sucedió en un camino rural de Colonia Urdaniz. Falleció un hombre de 38 años, y sus siete acompañantes resultaron con politraumatismos

Martes 29 de Octubre de 2019

El domingo después del mediodía, en un camino rural conocido como el camino de Colonia Urdaniz en cercanías de la localidad de Florencia una camioneta perdió el control, derrapó y volcó. Como consecuencia inmediata falleció su conductor, el productor agropecuario Ariel Facundo Ortega de 38 años.

Los lugareños que transitaban por la zona vieron el vuelco de la camioneta S 203 883 roja, y llamaron a la policía. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Florencia en el extremo noreste del territorio santafesino, y también un médico en una ambulancia del Sies 107, que constató el deceso de Ortega.

Luego, arribaron otras ambulancias, que rescataron a María del Rosario Centurión de 29 años, Lucas Centurión de 32, Francisco Escalante de 39 y Martín Sosa de 31, siendo los restantes tres menores de seis, ocho y 15 años. Todos fueron trasladados con vida a los hospitales de Florencia y de Villa Ocampo. Los médicos constataron que presentaban politraumatismos de distinta gravedad como consecuencia del vuelco, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional IX departamento General Obligado y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del vuelco fatal, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario