Un hombre resultó gravemente herido esta madrugada al volcar el automóvil que conducía sobre la ruta nacional 168, a la altura de la Bajada Di Stéfano, en la mano hacia Paraná. El accidente que se produjo a las 5 de la mañana generó interrupciones en el tránsito mano a Paraná.

Atrapado

Por razones que aún se desconocían, el automovilista perdió el control del vehículo -un Volkswagen Suran-, chocó el guardarraíl y dio un espectacular vuelco. El auto quedó destrozado por el impacto, mientras que el hombre -de 31 años y cuya identidad se mantiene en reserva- quedó atrapado en el interior por varios minutos, hasta que logró ser rescatado por personal de Bomberos Zapadores y un equipo de emergencias sanitarias.

Fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde se determinó que presentaba numerosas lesiones entre ellas fractura de pelvis, piernas y contusiones varias.

Personal de tránsito de la Municipalidad y agentes policiales ordenaban el tránsito en la zona del vuelco, ya que había una cola de automóviles y camiones sobre la ruta 168 en la mano a Paraná, donde la calzada solo estaba habilitada en forma parcial hasta lograr remover el vehículo siniestrado.