Este domingo, a las 1.30 en una casa ubicada sobre la avenida Santa Fe al 100 de Recreo, se vivieron momentos de tensión cuando una mamá fue avisada por una vecina que su hija de 13 años resultó herida de un balazo en la cabeza.

Con la premura del caso, la mujer asistió a su hija y la trasladó al hospital protomédico Manuel Rodríguez, donde fue revisada por un médico que constató que solo presentaba un roce en la ceja izquierda del rostro. Luego le practicaron curaciones y posteriormente recibió el alta médica.

Denuncia

La madre de la menor se presentó en la Comisaría 16 y denunció el suceso. Los policías fueron hasta el lugar, dialogaron con los vecinos y supieron que los autores de la violenta agresión fueron dos delincuentes que transitaban en una motocicleta y que al pasar por el frente de la vivienda, el acompañante descerrajó uno de los balazos hacia el interior de la vivienda, y que hirieron a la menor.

Refuerzos e investigación

Por las características del suceso, la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, los que dispusieron el envío de refuerzos a la ciudad de Recreo. Entre todos se abocaron a la investigación del suceso, auditando las cámaras de videovigilancia para dar con los autores de los disparos, los que aún siguen prófugos. También informaron sobre el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.