Policiales
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Una anciana de 97 años murió aplastada por una puerta metálica

Sucedió a las 14.40 en el departamento de un edificio ubicado en la esquina de San Martín y Eva Perón.

Este miércoles, después de las 14.40, en un edificio de departamentos ubicado en San Martín y Eva Perón, una pesada abertura cayó sobre la humanidad de Edda Iterman de 97 años, causándole la muerte en el acto.

Embed

Un grupo de albañiles que trabajan dentro del inmueble denunciaron el suceso al 911, y en cuestión de pocos minutos arribaron al lugar policías de la 1° Inspectoría Zonal, de la Comisaría 1° y oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina.
Un médico del Cobem en primera instancia, y luego otro profesional de la repartición policial, constataron el deceso de la víctima.

Peritajes
Luego, fueron convocados los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, con los que podrá establecerse junto con el testimonio de los albañiles, como se produjo la caída de la pesada puerta metálica sobre la anciana Iterman.
Informaron sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.