Policiales
Martes 22 de Mayo de 2018

Una automovilista murió tras chocar contra un camión

Sucedió el lunes por la noche en la localidad de López. Falleció la conductora de un auto Suzuki Fun, Sabrina Soledad Citzia de 37 años, al chocar con un camión. Investigan las causas que produjo el siniestro vial.

El lunes, minutos antes de la medianoche, en la intersección de las rutas provinciales 10 y 64, a la altura de la localidad de López en el departamento San Jerónimo, por causas que son materia de investigación chocaron un camión y un automóvil, falleciendo la mujer de 37 años que conducía el vehículo de menor porte.

Embed

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y los de la Unidad Regional XV San Jerónimo, que montaron un operativo con balizamiento e iluminación del lugar, sumado al desvío por rutas alternativas con la finalidad de evitar nuevos accidentes, y protegieron el lugar a la espera de la llegada de los agentes de la PDI para la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Denuncia
Los automovilistas que transitaban cerca de la medianoche por la autovía denunciaron el choque protagonizado por un automóvil Suzuki modelo Fun con patente IQR 550 y un camión. Cuando llegaron al lugar los policías de Seguridad Vial y de la UR XV, la mujer estaba inmóvil, luego el médico forense se encargó de constatar su fallecimiento siendo identificada como Sabrina Soledad Citzia de 37 años con domicilio en la localidad de López.
Posteriormente, llegaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), responsables de la realización de los peritajes criminalísticos, y cuando éstos concluyeron con su tarea, finalmente limpiaron el pavimento en el lugar de la colisión y quedó liberado al tránsito vehicular.

Medidas
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y a la UR XV San Jerónimo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las medidas procesales y de peritajes criminalísticos de rigor en estos casos.