accidente vial

Una automovilista que entró en contramano en la ruta nacional 168 produjo un choque múltiple y caos vehicular

Sucedió a las 19.30 a la altura del puente aliviador a La Guardia. Se vieron involucrados un auto, dos camionetas y un motociclista. Hubo tres heridos con politraumatismos derivados al hospital Cullen

Domingo 25 de Julio de 2021

Este domingo, alrededor de las 19.30, como consecuencia de una mala maniobra de una mujer, oriunda de la ciudad de Córdoba, que subió en contramano a la ruta provincial 168 a la altura del puente aliviador de La Guardia, se produjo un choque múltiple que involucró a otros dos automóviles y una motocicleta.

Tres de las personas involucradas resultaron con heridas y tuvieron que ser asistidas en primera instancia por médicos del SIES 107, y posteriormente fueron derivados al hospital Cullen.

Trabajaron en la zona policías de la Comisaría 25°, de la 1° Inspectoría Zonal (Orden Público) y de la Brigada Motorizada (Cuerpos) y agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

El accidente

Los vehículos que se vieron involucrados fueron un WV modelo Gol con chapa patente BBC 735 conducido por una mujer llamada G. C. Z. de 49 años, oriunda de Córdoba, y que ingresó a la ruta nacional 168 en contramano originando el choque de otros dos vehículos, una camioneta Honda HRV cono patente AE 405 ZB conducida por R. A. D. de 74 años, una motocicleta marca Motomel de 110 centímetros cúbicos patente AI 3CIS guiada por A. C. de 44 y una camioneta Ford modelo Eco Sports patente PIM 810 guiada por M. B. de 44.

Tres de las personas que se vieron involucradas en el choque fueron asistidas por profesionales del SIES 107 y posteriormente derivados al hospital Cullen, donde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron politraumatismos, recibieron curaciones y quedaron internados en observación sin correr en ningún caso peligro de muerte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario