Santa Fe Violenta

Una discusión en barrio Centenario terminó con un hombre asesinado

Sucedió en la tarde de este domingo, cuando un hombre de 33 años recibió dos disparos. Se trata del homicidio Nº 70 en lo que va del año en el departamento La Capital

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Alrededor de las 18.30 de este domingo, en un pasillo en Reconquista al 3200 en barrio Centenario los vecinos escucharon una seguidilla de disparos y gritos desgarradores pidiendo auxilio por lo que llamaron al 911.

Un joven identificado como Sebastián Carpenzano de 33 años había resultado baleado después de una discusión, e inmediatamente fue llevado por vecinos al Hospital Cullen, donde los médicos que lo atendieron constataron que estaba fallecido como consecuencia de impactos de bala en la zona torácica y en el brazo derecho.

Embed

Efectivos de la Subcomisaría 1ª llegaron al lugar en medio de una gran conmoción y allí algunos vecinos coincidieron en afirmar que otros dos, del mismo barrio, habían llegado en una moto, hablaron con Carpenzano y le pidieron que retire una denuncia contra ellos que había realizado en esa dependencia policial. Después hubo gritos, disparos, y cuando la víctima llegó al final del pasillo a su casa, ya había perdido mucha sangre.

Esos involuntarios testigos, observaron que quien disparó llevaba un revólver, y por las detonaciones coincidieron en que se trataría de un calibre 38. Además, cuando el asesino terminó con su faena criminal, subió a la motocicleta con su cómplice y escaparon a toda velocidad. Ambos, estarían plenamente identificados.

Peritajes criminalísticos

Informaron el asesinato Nº 70 ocurrido en lo que va de 2020 a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver de Carpenzano sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, además de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario