Policiales

Una discusión terminó con dos detenidos y 21 plantas de marihuana secuestradas

Sucedió en el barrio Villa Adelina oeste de Santo Tomé. Apresaron a una pareja y les secuestraron los vegetales cultivados en el patio de la vivienda

Sábado 23 de Octubre de 2021

Este sábado antes de la 1.30 de la madrugada y como consecuencia de una fuerte discusión protagonizada por una mujer y un hombre en una vivienda de calle Centenario al 4.700 en el barrio Villa Adelina Oeste de la ciudad de Santo Tomé, fueron aprehendidos luego de la localización de plantas de marihuana en el interior del inmueble.

Embed

Una mujer denunció al 911, que un hombre, que es su pareja, se negaba a retirarse de su casa después de sostener una agria discusión. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 16° y de la 7° Inspectoría Zonal (Orden Público) que dialogaron con la mujer y ésta les explico no solo la situación, sino que su pareja tenía en su vivienda plantas de marihuana, autorizando a los policías para ingresar al inmueble. Los agentes constataron la veracidad de lo dicho por la mujer, y convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que luego llegaron y constataron que se trataba de 21 plantas de cannabis sativa o marihuana, las secuestraron y aprehendieron a la mujer y al hombre.

Plantas de marihuana secuestradas

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento con la aprehensión de la pareja y el secuestro de las plantas de marihuana a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal que ordenaron que los aprehendieron fueran identificados y que durante la jornada de este sábado quedaría resuelta su situación procesal, y que las plantas secuestradas tengan cadena de custodia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario