Policiales

Una discusión de tránsito terminó con un disparo en Rosario

Arrestaron en un local comercial a dos hombres que por una discusión terminaron a los tiros en Rosario. Les incautaron una pistola calibre 32 cargada y un auto

Viernes 08 de Octubre de 2021

Esta madrugada, una discusión de tránsito terminó con un disparo de arma de fuego, en Avenida 27 de Febrero y Paraguay en la ciudad de Rosario. La víctima denunció el suceso a la Central de Emergencias 911, y luego los policías apresaron a los dos autores de la agresión en el local comercial El Mejor en La Paz e Italia, y en el lugar encontraron una pistola calibre 32 Browning cargada y un automóvil Audi blanco. El procedimiento fue realizado por efectivos del Grupo Táctico Multipropósito (GTM) de la policía rosarina.

Detenidos en el local comercial

Los uniformados llegaron al local comercial y ubicaron a los autores de la agresión, que hicieron entrega del arma usada en la misma, y posteriormente fueron identificados como J. O. M. de 69 años y F. F. A. de 28, a los que les incautaron el arma de fuego y el automóvil Audi, y posteriormente fueron trasladados a la Comisaría 2ª de la ciudad de Rosario.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos sigan privados de la libertad, que sean identificados, y que se les forme causa por los delitos de abuso de arma, tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y condicional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario