Policiales

Una discusión entre vecinos terminó con un hombre baleado en Candioti Norte

Sucedió en la siesta de este miércoles en inmediaciones de Avellaneda al 4.600, zona conocida como La Carbonilla. Un hombre de 31 años fue baleado en la espalda

Miércoles 20 de Octubre de 2021

En la siesta de este miércoles, alrededor de las 15.30, como consecuencia de una gresca entre vecinos, uno hombre resultó baleado en inmediaciones de calle Avellaneda al 4.600, barrio Candioti Norte, en un sector conocido como La Carbonilla, ubicado en terrenos ferroviarios. La víctima, que fue impactada con dos balazos en la espalda, fue identificada como Marcos Barrientos de 31 años, quien fue llevado en un auto particular hasta el hospital Cullen, revisado y operado por los médicos de la Emergentología en el quirófano central. Policías de la Comisaría 3° buscan a él o los agresores.

Los vecinos del barrio que viven en inmediaciones de calle Avellaneda al 4.600, fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911, que escucharon disparos de arma de fuego a la media tarde, y luego llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° y de la 1° Inspectoría Zonal (Orden Público) y allí se enteraron que un hombre resultó baleado en la espalda y fue llevado al hospital Cullen por un particular.

Los policías del Destacamento N° 11 en el hospital Cullen de Santa Fe, identificaron a la víctima como Marcos Barrientos de 31 años, e inmediatamente fue asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba dos impactos de bala en la espalda. Luego, de compensarlo decidieron operarlo de urgencia en el quirófano central.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial en barrio Candioti Norte para atrapar al agresor y conocer en detalle la secuencia de la agresión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar de los hechos, ya que podría tratarse de una tentativa de homicidio. Ese trabajo fue realizado después por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario