Policiales
Sábado 28 de Octubre de 2017

Una investigación por narcotráfico culminó con un allanamiento en pleno microcentro

Agentes de la Brigada Operativa Departamental I, dependiente de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó una "pensión" ubicada en 25 de Mayo al 2200. Hay una persona detenida.

Este sábado, en horas del mediodía, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), de la sección antinárcoticos, realizaron un allanamiento en una pensión ubicada en 25 de Mayo al 2200 del microcentro santafesino. Todo se dio en el marco de una investigación iniciada de oficio por agentes de la Brigada Operativa Departamental I.

Según pudo saber UNO Santa Fe, en el lugar fue detenido un hombre mayor de edad que se encontraba en al momento de la irrupción de los pesquisas. A su vez, se hallaron estupefacientes de distintos tipos.

La causa se tramita en la Fiscalía Federal Nº 1 de Santa Fe, a cargo de Gustavo Onel y del Juzgado Federal Nº 1 de Reinaldo Rodríguez, los cuales tomarán intervención en los próximos días.

El lugar allanado es una propiedad de grandes dimensiones que funcionaba como una especie de "pensión" y que en los últimos meses sembró sospechas en torno a presuntas acciones ligadas al narcotrafico. Por otro lado, trascendió que existe de una denuncia en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por usurpación de la propiedad.