Policiales

Una joven echó agua caliente y acuchilló a un policía en la comisaría de Rincón

Llegó para hacer una denuncia contra otra mujer y terminó detenida tras herir a un efectivo

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Este viernes a la madrugada, una mujer de 20 años identificada como J. M., apuñaló a un agente en el interior de la Comisaría 14ª, en la vecina ciudad de Rincón.

Todo ocurrió minutos para llegar a las 3, cuando la joven, completamente exaltada, entró corriendo a la dependencia. Allí fue atendida por uno de los efectivos de guardia, a quien le manifestó que quería denunciar a otra mujer que la había agredido en la plaza de San José del Rincón. Cuando el uniformado se disponía a escribir el texto de la denuncia, ella lo insultó en reiteradas ocasiones y finalmente le arrojó agua caliente de un termo, para luego clavarle con violencia un cuchillo en la pierna derecha.

apuñalado.jpg
Así terminó apuñalado el policía de Rincón
Así terminó apuñalado el policía de Rincón

El herido fue asistido en primera instancia por otros policías, mientras detenían a la mujer, tras arrebatarle el cuchillo usado en la agresión.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno, que ordenó que la mujer continúe privado de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa por los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad y lesiones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario