Policiales
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Una joven fue drogada con burundanga a la salida del colegio

La víctima está fuera de peligro pero debió ser operada de urgencia tras el incidente.

Una joven de 16 años denunció que fue drogada con burundanga a la salida del colegio por dos hombres, se cree que lo hicieron con intenciones de secuestrarla. Tras el incidente la víctima fue internada de urgencia y está fuera de peligro. El hecho se registró en una institución educativa de la localidad bonaerense de Caseros.
Daniela Alejandra denunció que cuando iba de camino a su casa uno de los agresores tropezó a propósito con ella y le puso un sticker en uno de los brazos. La adolescente afirmó que a los pocos minutos de que los hombres se fueran, comenzó a sentir un malestar en el cuerpo.
Tras ese episodio la joven fue internada en una clínica local y allí los médicos diagnosticaron que había tenido contacto con la famosa sustancia denominada escopolamina, conocida como burundanga.
Hasta el momento se desconoce tanto el paradero de los hombres como los móviles de la agresión. Los investigadores del caso creen que los delincuentes querían raptar a la víctima pero no lo lograron.
La causa, caratulada como "Averiguación de ilícito", esta a cargo de Héctor Enrique Scebba, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.