Santa Fe Violenta

Una joven con un balazo en la cabeza y un hombre quemado en Varadero Sarsotti

Los hechos sucedieron entre las 2 y 3.30. Una chica recibió un balazo en la cabeza sin orificio de salida, mientras que un hombre de 30, fue golpeado y quemado

Jueves 15 de Julio de 2021

Este jueves, a las 2, ingresó al Hospital Cullen, Abril Araceli Leguiza de 17 años, proveniente de barrio Varadero Sarsotti, con un balazo en su cabeza. El ataque se había originado en la intersección de Caracoleros y Gallareta. Personas que viven en el lugar llamaron 911 y minutos después concurrieron efectivos de la Subcomisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico que estuvieron con los vecinos de la populosa barriada e iniciaron la investigación.

Los médicos de la Emergentología del Cullen, recibieron y revisaron a la adolescente herida, y constataron que presentaba un impacto de bala en la cabeza, solo con orificio de entrada. La víctima fue compensada y asistida con transfusiones, e internada para monitorear su evolución inmediata en la unidad de terapia intensiva.

Más tarde, alrededor de las 3.30 y por otra denuncia a emergencias, la policía debió regresar al barrio y el Sies 107 debió trasladar de una casa a un hombre herido en la cabeza y quemado en su cuerpo como consecuencia del incendio –que habría sido intencional– de su vivienda. La víctima es Marcelo Rojas de unos 30 años.

Luego, alrededor de las 4, los mismos médicos en el mismo nosocomio público, atendieron a Rojas, que presentaba traumatismo de cráneo por herida cortante y quemaduras en ambas piernas, además de un cuadro con dificultades respiratorias por inhalación de monóxido de carbono. La víctima recibió asistencia respiratoria mecánica, quedó compensado e internado en observación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario