Policiales
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Una modelo argentina fue brutalmente asesinada en México

El cuerpo de la joven, identificada como Karen Ailen Gordiscisky, fue encontrado con un disparo y varios cortes que la habrían desfigurado.

Una modelo argentina de 24 años fue brutalmente asesinada en un hotel de la Ciudad de México, donde su cuerpo apareció con un impacto de bala y varios cortes que la habrían prácticamente desfigurado.

El Gobierno de la provincia de Chaco, de donde es oriunda la joven, puso a disposición recursos y funcionarios para asistir a la familia de la víctima, que vive en la localidad de Sáenz Peña.

Según trascendió de medios mexicanos y chaqueños, el hecho fue descubierto este miércoles en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

El cuerpo de la joven, identificada como Karen Ailen Gordiscisky, fue encontrado con un disparo y varios cortes que la habrían desfigurado.

Trascendió que la víctima habría sido citada en el hotel en el que apareció asesinada por un hombre con el que habría mantenido una relación, y que por estas horas está siendo investigado.

Según publicaron portales de Chaco, el titular de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, fue quien concurrió al domicilio de la familia de la joven y les informó acerca de lo sucedido.

Karen se hizo conocida en los medios cuando viajó desde la localidad de Sáenz Peña a Buenos Aires, en el año 2015, para realizar una campaña que pedía por el hambre en Chaco, y otra en la que se reclamaba el cese de la matanza de animales en peligro de extinción.

Además, la joven también fue conocida públicamente en 2013 cuando se dio a conocer la relación que habría mantenido con el productor televisivo Ariel Diwán.

La embajada argentina en México se encuentra en contacto permanente con la familia de la mujer, ya que en las próximas horas la madre viajaría para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Karen Ailen Gordiscisky 02.jpg
Karen Ailen Gordiscisky
Karen Ailen Gordiscisky