Policiales
Domingo 12 de Agosto de 2018

Una moto chocó contra una camioneta y embistió a varias personas: 10 heridos

Ocurrió en la tarde de este domingo en la intersección de Avenida Coronel Teniente Loza y Avenida Santa Fe, barrio Yapeyú.

Este domingo, antes de las 19, en la esquina de Santa Fe y Teniente Loza en barrio Yapeyú, por causas que son investigadas se produjo un choque entre una camioneta guiada por un hombre de 40 años y una motocicleta conducida por un joven de 18.

Como consecuencia del impacto, la moto salió disparada y chocó a varias personas que estaban esperando el colectivo de la Línea 5, resultando 10 personas lesionadas, entre ellas, dos menores que fueron derivados de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia, recibieron curaciones y quedaron internados en observación. Los mayores fueron trasladados al Hospital Cullen.

Embed


Testimonio
El estruendo del choque fue "impresionante". Luego, los gritos desgarradores de la gente que hacía fila esperando el colectivo. Eso fue lo que observó un hombre que estaba parado en el cantero central de la avenida Santa Fe casi Teniente Loza y vio cuando se produjo el accidente.

En cuestión de minutos el lugar se pobló de una decena de patrulleros, y los agentes preservaron el lugar del accidente y asistieron a las personas lesionadas en primera instancia, hasta que llegaron ambulancias del Sies 107, del Cobem y de la ciudad de Recreo, que rescataron a las víctimas. Los chicos fueron identificados como Mateo Aullero de 11 años y Elizabeth Aullero de 5.

Los mayores lesionados
La colisión dejó heridos al motociclista de 18 años que fue identificado como Julián Gómez, Luz Acosta de 18, Lucila Acosta de 22, Darío Acosta de 40 (los tres últimos son familiares entre sí), Pablo Cejas de 47, Jonatan Cejas de 21 (padre e hijo) y los dos padres de los menores lesionados, llamados Marilina Benítez de 31 y Daniel Aullero.


ACCIDETE 1.jpg

Luego arribaron al lugar del accidente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, tomando debida nota sobre el violento choque inicial con las consecuencias apuntadas. Informaron sobre el caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.