Policiales

Una mujer denunció al hijo que dormía "sobre" dinero robado

Un adolescente de 17 años fue denunciado por su madre. La mujer dijo que su hijo ebrio o drogado dormía sobre dos bolsos con dinero que presumía que era robado

Jueves 22 de Julio de 2021

Este miércoles, una mujer se dirigió hasta la Comisaría 2ª, y denunció que su hijo estaba durmiento profundamente, ebrio o drogado, sobre un bolso que contenía dinero que ella presumía que era robado. Los efectivos se movilizaron hasta una casa en Santiago de Chile al 1200 en barrio San Lorenzo y con la anuencia de su propietaria, detuvieron a un adolescente de 17 años, hijo de la mujer, y encontraron en el lugar un bolso con mucho dinero, más de 100.000 pesos y un billete de 100 dólares.

Dos robos seguidos

El 19 de julio, un joven fue sorprendido por los empleados del supermercado Maxiconsumo ubicado en Zavalla y J. J. Paso, intentando cometer un robo y fue entregado a la Policía. Posteriormente, y por orden de la Justicia de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe, el chico fue entregado a su madre.

Cuando los uniformado hallaron los dos bolsos con dinero, estos contenían también documentación. Precisamente, esa documental sirvió para ubicar al dueño de una panadería ubicada en Zavalía al 700 en barrio Centenario, quien había sufrido un robo de dinero. En consecuencia, se presume que el joven habría sido autor o estuvo también implicado en este segundo delito, además del asalto al supermercado.

Privado de su libertad

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión del adolescente de 17 años y el secuestro de dinero robado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno de la capital santafesina, que ordenaron que el chico quede privado de su libertad, que sea identificado y que sea alojado en el Grupo de Asuntos Juveniles, siendo que su situación procesal será resuelta durante la jornada de este jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario