Policiales
Jueves 10 de Mayo de 2018

Una mujer embarazada está internada luego de ser golpeada por su pareja

El episodio sucedió en barrio Los Troncos. La víctima, que cursa el séptimo mes de embarazo, recibió curaciones y quedó internada en observación. Buscan al agresor.

Antes de las 23 del miércoles, una mujer de 29 años ingresó herida en el rostro al Hospital Cullen trasladada por una ambulancia desde su vivienda en barrio Los Troncos. Fue revisada por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba un traumatismo facial como consecuencia de un violento golpe y un embarazo de siete meses.

Declaración
El caso fue reportado por los profesionales médicos al Destacamento Nº 11 del hospital y estos hicieron lo propio con sus pares de la Subcomisaría 12ª del barrio Los Troncos. Al ser entrevistada por los policías, adujo que mantuvo una discusión con su marido y que este le arrojó un mate que impactó en su rostro y que luego se fue de la casa.
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Violencia de Género, Marcelo Fontana, quien cuenta con la declaración de la víctima sobre la ocurrencia del suceso.