Policiales
Martes 24 de Abril de 2018

Una mujer, con múltiples fracturas, tras un choque frontal

Sucedió ayer, a las 7, en el kilómetro 87 de la ruta provincial 1, altura de localidad de Helvecia,en el departamento Garay. La víctima, de 59 años, está internada en el hospital Cullen.

Este lunes, a las 7, en el kilómetro 87 de la ruta provincial 1, se produjo un choque frontal que fue protagonizado por dos vehículos. Como consecuencia directa del suceso, una mujer de 59 años conductora de uno de los autos, fue rescatada del habitáculo, trasladada al Samco de la localidad de Helvecia y luego derivada al hospital Cullen adonde quedó internada en observación. El conductor del otro automóvil, de 72 años, solo tuvo lesiones leves.

Según se pudo determinar, minutos después del suceso arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 1ª de Helvecia, del departamento Garay, que sacaron del auto Fiat 1600 rosa a la mujer de 59 años, que quedó atrapada entre los hierros retorcidos.

accidente 1.jpg

Inmediatamente fue trasladada al Samco de Helvecia, adonde recibió las primeras curaciones y posteriormente derivada al hospital Cullen, adonde se constató una fractura de hombro izquierdo y fractura expuesta de pie izquierdo, siendo su estado delicado. Respecto del conductor de 72 años del otro vehículo involucrado en el choque, solo tuvo heridas leves, recibió curaciones en el Samco de Helvecia y recibió rápidamente el alta médica.

Peritajes criminalísticos
El hecho se informó a la Jefatura de la Unidad Regional VII Garay, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), con los que serán determinadas las causales del choque frontal.