Policiales

Una mujer recibió cinco balazos en Barrio Santa Rosa de Lima

Sucedió antes de las 18 en padre Quiroga y Salta. Beatriz Ramos de unos 60 años recibió cinco disparos en la espalda y pelea entre la vida y la muerte

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Este jueves, antes de las 17.45, en padre Quiroga y Salta en el barrio Santa Rosa de Lima, fue impactada con cinco balazos en la espalda una mujer de alrededor de 60 años. Los vecinos fueron los primeros que la socorrieron hasta la llegada de una decena de patrulleros de Orden Público y de Cuerpos.

Cinco tiros en la espalda

La mujer, identificada como Beatriz Ramos de alrededor de unos 60 años, fue trasladada de urgencia al hospital Cullen con varios patrulleros policiales con sirenas y con balizas encendidas que fueron abriendo paso hasta llegar al nosocomio público santafesino. Allí fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron los cinco impactos de bala en su espalda. Luego de compensarla y suministrarle asistencia respiratoria mecánica evaluaban su urgente operación ya que el estado de la paciente es gravísimo.

Embed

Investigación

En el lugar en el que se produjo el ataque criminal, trabajan oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2°, del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) para identificar a él o los atacantes, mientras después de las 18, llegaron pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo de la investigación del caso, como de la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor.

Órdenes de los fiscales

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal, el traslado de la víctima, como del trabajo policial posterior a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la prosecución de lo investigado para aprehender a él o los autores del ataque como de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?