El martes, a las 19, en la intersección de Alberdi y Martín Zapata en barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, se produjo un intenso tiroteo que dejó como saldo cuatro personas heridas con perdigonada de escopeta: una mujer de 22 años y tres hombres de 19, 24 y 41.

Los vecinos llamaron al 911 porque se había desencadenado una balacera y minutos después arribaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico.

Luego ambulancias del 107 asistieron a las víctimas, en tanto, los uniformados se abocaron a la investigación del caso, logrando obtener la identidad de uno de los protagonistas de las agresiones con escopeta, el que fue intensamente buscado, aunque se mantiene prófugo.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Reunión

Durante la jornada de la víspera hubo una reunión entre autoridades de la Municipalidad de Santo Tomé con policías de Seguridad Vial, por los sucesos de inseguridad que se produjeron en la autopista -kilómetro 145- precisamente a altura del barrio Las Vegas, adonde ayer ocurrieron los hechos de violencia descriptos.