Policiales

Una nena está grave tras caer de un cuarto piso

Sucedió después de la una de la madrugada. La nena de 9 años cayó desde el cuarto piso del hotel Castelar. Está en terapia intensiva del hospital Alassia.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Este miércoles, después de la una de la madrugada, una menor de 9 años cayó desde el cuarto piso del Hotel Castelar del centro santafesino. Un hombre dedicado a cuidar coches que dormía en la plaza de enfrente, corrió hasta la Comisaría 1° y narró lo sucedido.

Embed

Rescatada
Varios oficiales del tercio de guardia de la Comisaría 1° se acercaron al lugar y preservaron el área hasta la llegada de una ambulancia del Cobem, que trasladó a la menor hasta el hospital de niños Orlando Alassia. Allí fue revisada por el plantel médico de la guardia de ingreso, y los mismos constataron que presentaba fracturas en ambas piernas, en el maxilar y en el cráneo, siendo su estado reservado.  Permanece compensada y monitoreada en el área de terapia intensiva.

Visita a Santa Fe
La menor es parte de un contingente de alumnos de una escuela de la ciudad de Reconquista, que llegó a a la ciudad para realizar visitas guiadas. Por causas que son investigadas, después de la una de la madrugada, cuando tanto los chicos como los docentes estaban descansando, la pequeña se levantó y posteriormente cayó desde una de las ventanas del cuarto piso del hotel, ubicado en cortada Falucho y calle 25 de Mayo.

Peritajes criminalísticos
La novedad sobre el suceso y sus consecuencias fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital , y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes y la correspondiente investigación sobre el suceso.

¿Te gustó la nota?