Santa Fe Violenta

Una nena resultó herida en Alto Verde tras una balacera

Sucedió 20.50 en la vereda de una vivienda de Alto Verde. La nena Lola Micaela Budiño de dos años, resultó herida tras una balacera

Lunes 21 de Junio de 2021

Este domingo, antes de las 21, en inmediaciones de la manzana Nº 5 de Alto Verde, se produjo una intensa balacera. Los vecinos que viven en inmediaciones, escucharon los disparos y después los gritos desgarradores provenientes de la vivienda en las que había personas reunidas por los festejos del Día del Padre. Una joven dijo que su hija de dos años, había resultado herida en una pierna por un balazo, aparentemente por el fuego cruzado. Inmediatamente después la nena fue llevada al dispensario de Alto Verde, y luego al Hospital de Niños Orlando Alassia en un vehículo particular. La pequeña, que estaba junto a su mamá en la vereda de una casa en el momento de resultar lesionada, se trata de Lola Micaela Budiño que fue llevada de urgencia para que la atiendan. Los médicos de la guardia del efector recibieron a la nena, constataron que se trataba del impacto de una munición de plomo de de escopeta, y le practicaron curaciones, y posteriormente madre e hija retornaron a su hogar.

Policías de la Comisaría 24ª y del Cuerpo Guardia de Infantería concurrieron al lugar de los hechos, e iniciaron la investigación del suceso.

Peritajes criminalísticos e informe

informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento suceso con la nena herida como el trabajo de agentes policiales, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno, Martín Torres, que ordenó la investigación y esclarecimiento del suceso, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que resultó herida la nena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario