Policiales
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Una pareja asaltó a un taxista: él se tiró del auto y ella terminó en la comisaría

Ocurrió en la madrugad del miércoles, en el microcentro santafesino. Una joven fue retenida por un taxista y llevada a la comisaría, después de que su novio le había robado la billetera y se escapó.

Este miércoles, a la madrugada, en la esquina de Salta y San Jerónimo en el microcentro santafesino, efectivos de la Brigada Motorizada arrestaron a un muchacho de 20 años identificado como R. J. B. Antes, la novia del joven que había cometido el asalto a un taxista, había sido trasladada por el chofer hasta la Comisaría 1ª, adonde quedó detenida e identificada como A. S. de 19 años.
Embed


Se tiró del auto en movimiento
Este miércoles, a las 4.20, el conductor del taxi Nº 239, Fiat Uno con chapa patente MHK 929, aceptó a una pareja en la esquina de Corrientes y 4 de Enero. Luego, el trabajador siguió por 4 de Enero hacia el norte, cuando observó cómo el muchacho que había subido como pasajero, tomaba su billetera y a la altura de Juan de Garay, se arrojaba del auto en movimiento. El taxista retuvo a la chica que acompañaba al maleante y la llevó a la Comisaría 1ª, adonde narró en detalle las peripecias que tuvo que atravesar y describió al caco por su complexión física y vestimenta.


Lo vieron y atraparon
Luego, varios uniformados recorrieron en patrulleros la zona céntrica, hasta que al llegar a la intersección de Salta y San Jerónimo, divisaron a un muchacho como el descripto, lo interrogaron y descubrieron que estaba golpeado como consecuencia de haberse arrojado del automóvil en marcha. Inmediatamente fue arrestado e identificado como R. J. B. de 20 años.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos siguieran privados de su libertad, fueran identificados dactiloscópicamente, y les sea formada causa por el delito de "robo".