Este sábado, alrededor de las 3, en un local comercial ubicado en Suipacha casi 4 de Enero, en el barrio Constituyentes, fueron aprehendidos dos delincuentes, que son novios, cuando intentaron escaparse corriendo de dos policías de la Brigada de Explosivos, que patrullaban las calles del macrocentro santafesino. Fueron identificados, ella como L.M.P., de 19, y él, J.L.G., de 20.

Denuncia

Otra vez la eterna solidaridad de los vecinos con los comerciantes de su barriada, permitió a la fuerza policial aprehender a dos violentos delincuentes. En este caso, dos vecinas que habitan en viviendas ubicadas en inmediaciones de la esquina de 4 de Enero y Suipacha, escucharon ruidos en la puerta de un local. Ambas, por separado pero ante el mismo suceso, denunciaron el caso al operador de la central de emergencias 911, y este envió a oficiales que patrullaban ese sector del macrocentro, integrantes de la Brigada de Explosivos.

Los policías llegaron al lugar y sorprendieron a los delincuentes en el interior del local comercial. Ambos fueron aprehendidos y luego se constataron los daños y destrozos que produjeron en la puerta de acceso del local comercial.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales, quien ordenó que permanezcan privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa como presuntos autores de delitos de "tentativa de robo".