Policiales

Una pareja detenida por el brutal homicidio de Villa Hipódromo

Son un hombre y una mujer, ambos de 24 años sospechados de haber matado a Jonatan Bogarín

Viernes 31 de Enero de 2020

Este jueves, en inmediaciones de J. P. López 4200, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a los presuntos autores del homicidio de Jonatan Bogarín, el joven de 19 años asesinado el pasado viernes 24 de enero en Villa Hipódromo.

Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos de 24 años. La causa está en manos de la fiscal de homicidios, Ana Laura Gioria.

detenido bogarín 2.jpg
Detenidos por el crimen de Jonatan Bogarín.

Detenidos por el crimen de Jonatan Bogarín.

detenido bogarín 1.jpg
Detenidos por el crimen de Jonatan Bogarín.

Detenidos por el crimen de Jonatan Bogarín.

Los hechos

El joven de 19 años recibió varios balazos cuando regresaba de jugar al fútbol. Los atacantes lo habían emboscado desde una motocicleta, después de las 21 del 24 de enero, cuando caminaba rumbo a su casa en barrio Villa Hipódromo, en la intersección de Juan Díaz de Solís y Ricardo Aldao. Los vecinos dieron aviso de lo ocurrido al 911 y una ambulancia trasladó a la víctima para su atención al Hospital Cullen.

Una vez en el nosocomio público, Bogarín fue recibido por los médicos de Emergentología y constataron que presentaba varios impactos de bala en el abdomen y en el tórax. La gravedad de las heridas hizo que los profesionales lo compensaran para operarlo de urgencia, pero falleció antes de las 23 del mismo día.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario