Policiales
Martes 17 de Octubre de 2017

Una rama de un árbol golpeó a un oficial policial en la cabeza y lo mató

Sucedió en la localidad de Videla. La víctima, de 44 años, fue a observar cómo operarios sacaban un añoso ejemplar de eucalipto, cuando repentinamente sopló viento y una rama cayó sobre la cabeza de este.

Este lunes, después de las 15, en adyacencias a Sarmiento y Colón, de la localidad de Videla, en el departamento San Justo, Fabián Alcides Gamarra, un oficial policial de 44 años, estando franco de servicio observaba cómo operarios trabajaban con una máquina retroexcavadora sacando un añoso árbol de eucalipto. En ese instante, sopló viento, el árbol cayó y una de las ramas lo golpeó con violencia en la cabeza y lo dejó tirado en medio de un charco de sangre.


Inmediatamente el caso fue denunciado a la Comisaría 4ª de Videla, adonde prestaba servicios Gamarra, que fue trasladado de urgencia hasta el hospital de la ciudad de San Justo, adonde falleció minutos después de su ingreso. La muerte de Gamarra y los detalles sobre el luctuoso episodio fueron informados a la jefatura de la Unidad Regional XVI San Justo de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Dolor y pesar entre sus compañeros de trabajo y en la comunidad de Videla.