Policiales

Una vez más apedrearon un auto en el ingreso por autopista a Santa Fe

El conductor hizo la denuncia. No hubo detenidos 

Jueves 04 de Octubre de 2018

Este jueves a la 1, el conductor de un vehículo de 42 años se presentó ante la Policía de Seguridad Vial denunciando que cuando transitaba por la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de calle Gaboto en barrio Barranquitas, sufrió la rotura del cristal del acompañante como consecuencia del impacto de un piedrazo.

Embed

Patrullaje sin detenidos
Los efectivos constataron la veracidad del suceso e hicieron el llamado al 911, cuyo operador envió patrulleros para realizar una verificación en el lugar, pero cuando estos arribaron no hallaron a ninguna persona en inmediaciones de la escuela de trabajo, adonde el denunciante dijo que partió el violento ataque; también colaboraron los agentes de Seguridad Vial. No hubo detenidos.


El conductor C. A. R. C., de 42 años (esperancino) que conducía una camioneta Ford modelo Pick Up Ranger, dijo que él resultó ileso del percance, advirtiendo que no precisaba atención médica, y finalmente fue acompañado a la Comisaría 6ª, adonde quedó expuesta su denuncia sobre el daño sufrido.

Legalidad
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?