Policiales

Usurpador, prófugo y buscado por violencia de género

Después un operativo en una finca de B° Cabal, buscan a un hombre que usurpó un inmueble, cuenta con captura por violencia de género, y secuestraron del interior de la finca cuatro plantas de marihuana

Viernes 15 de Febrero de 2019

Durante la mañana del jueves una mujer denunció a la central de emergencias 911 la usurpación de una vivienda ubicada en calle Boneo al 5000 en el barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe.

Al lugar fueron enviados oficiales de Orden Público y de Cuerpos, lo que al entrevistarse con la mujer dijo que un hombre vivió dos años en su vivienda particular y que luego de una fuerte discusión verbal se había ido.

Completito

Pero, la mujer fue más lejos. Por un lado, los vecinos del barrio le dijeron que el usurpador estaba siendo buscado por violencia de género contra su exmujer. Además, dijo que encontró en la vivienda plantas de marihuana. Luego, accedió a que los policías ingresaran al inmueble, y éstos secuestraron cuatro plantas de cannabis sativa por lo que convocaron a los agentes antinarcóticos de la Brigada 1 de la Policía de Investigaciones (PDI).

Prófugo

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno respecto de la usurpación de la vivienda y la identidad del hombre que es buscado por la justicia, en tanto, desde la PDI se comunicaron con el juez federal en turno en la capital santafesina, por el secuestro de las plantas de marihuana.

¿Te gustó la nota?