Policiales

Usurparon un departamento en Las Flores para vender cocaína

Detuvieron a dos jóvenes en un departamento del monoblock 4º. Los usurpadores usaban el inmueble para vender cocaína en barrio Las Flores

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Este miércoles, a la madrugada, antes de la 1, efectivos del Comando Radioeléctrico, llegaron hasta un departamento del monoblock 4º de barrio Las Flores I, ante una denuncia previa. La novedad fue que se encontraron con un negocio de venta de cocaína.

Una denuncia a la Central de Emergencias 911, realizada por los vecinos de una torre de propiedad horizontal, por la presunta usurpación de un departamento en barrio Las Flores I, motivó que el operador envíe un patrullero con dos agentes para realizar una verificación en el edificio. Cuando los uniformados llegaron al departamento del monoblock 4º, se encontraron con la puerta abierta, y sobre la mesa del comedor había distintos elementos, lo que parecían ser dosis de cocaína, y por eso debieron convocar a los pesquisas de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que constataron que efectivamente se trataba de ese estupefaciente, fraccionado en 97 partes, en tubos eppendorf.

departamento cocaína Las Flores.jpg

En el procedimiento detuvieron a dos jóvenes en el inmueble que conforme a las denuncias de vecinos había sido usurpado. Los dos detenidos tienen 20 y 23 años y fueron identificados como G. F. E. y B. B. A. El fiscal MPA ordenó que ambos muchachos permanezcan detenidos por el delito de usurpación.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de usurpación. Con relación a los estupefacientes secuestrados, la AIC informó a la Justicia Federal que decidirá esta mañana la situación procesal de los muchachos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario