Policiales

Van a juicio 28 detenidos en nueve causas por narcotráfico

Fueron elevadas por el juez federal de Reconquista Aldo Alurralde al Tribunal Oral Federal de Santa Fe

Sábado 07 de Septiembre de 2019

El jueves, el juez federal de Reconquista Aldo Alurralde, remitió al Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, nueve causas judiciales por narcotráfico con 28 personas detenidas e involucradas en la totalidad de los procedimientos. Comprende trabajos policiales y de fuerzas de seguridad nacionales con el magistrado federal en los años 2017, 2018 y 2019.

Se trata de nueve mujeres y 19 hombres, todos mayores, los que fueron atrapados en distintos puntos de la provincia de Santa Fe como Helvecia, Margarita y La Gallareta, Vera, San Lorenzo, Reconquista, Villa Ocampo, Las Toscas, Romang, San Javier y Santa Fe ciudad. También Samuhú en la provincia del Chaco y Esquina en la provincia de Corrientes.

Los arrestos realizados por agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, como Gendarmería, Policía Federal Argentina y Prefectura Naval Argentina, siendo la mayoría de los detenidos vendedores barriales de estupefacientes, integrantes de organizaciones narcocriminales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario