El lunes, antes de la medianoche, en el interior de una vivienda ubicada en 1° de Mayo al 1500, en barrio Sur, fue aprehendido un delincuente identificado como O. M. C. de 23 años, escondido debajo de un asador y con herramientas sustraídas a una de tres viviendas en las que ingresó a robar.

Denuncia

Uno de los vecinos que denunció el suceso a la central de emergencias 911, dijo que fue su hijo de ocho años el que le avisó sobre la presencia de un desconocido en el patio,y que simultáneamente, otros vecinos fueron a su casa a decirle sobre la existencia de un delincuente en los techos. Entonces, entre todos lo aprehendieron y neutralizaron,.

Minutos después llegaron uniformados que inmediatamente lo esposaron e identificaron. Posteriormente fue llevado y alojado en la Comisaría 1ª. También, se supo que el mismo ladrón estuvo aprehendido durante la mañana de la víspera en la Comisaría 7ª del barrio Yapeyú por otro robo.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, que ordenó que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo calificado por escalamiento".