Esta vez los vecinos se defendieron y el robo no se concretó. Un motochorro atacó a dos mujeres que iban caminando por San Nicolás al 900 de la ciudad de Rosario el sábado a la tarde pero no pudo llevarse sus pertenencias porque ellas se defendieron y fueron ayudadas por otros dos vecinos que agarraron palos y persiguieron al ladrón.

La escena quedó registrada en un video que muestra primero al ladrón que visualiza a sus víctimas, luego la moto aparece sobre la vereda. El delincuente baja y busca atemorizar a las mujeres para sacarle las carteras, en ese momento una de ellas arroja sus pertenencias bien lejos, hacia la calle.

Es ahí que el ladrón debe alejarse de su moto, va a buscar los objetos que intentaba robar y entonces aparece un hombre con un palo y una de las señoras que lo corren hasta que el ladrón decide darse a la fuga.

Pero antes otro vecino le había tirado la moto al piso para dificultar su huida. Ahí los dos hombres aprovecharon para atacar al motochorro que logró escapar aunque sin robar nada.