Policiales

Vecinos de Villa María Selva apresaron a dos ladrones que intentaron asaltar a una adolescente

Fue en la madrugada del domingo. Los vecinos lo retuvieron y la policía finalmente los trasladó a la comisaría. Los ladrones tienen 17 y 18 años

Lunes 01 de Noviembre de 2021

Este domingo a la madrugada, policías de la Comisaría 5° fueron hasta la esquina de Belgrano y Huergo, en barrio Villa María Selva tras ser alertados de un arresto civil a dos violentos ladrones que intentaron asaltar a una adolescente de 16 años. Los vecinos furiosos con la situación reaccionaron ante el pedido de auxilio de la menor a gritos, y cuando salieron de sus viviendas familiares, lograron aprehenderlos.

Embed

La denuncia a la central de emergencias 911, hizo que el operador envié a los policías de la Comisaría 5° que llegaron minutos después y los aprehendieron. El mayor de ambos ladrones fue identificado como L. C. de 18 años, y el restante es un adolescente de 17 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y aprehensión de ambos ladrones retenidos por los vecinos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que con relación al mayor de los aprehendidos ordenó que siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de intento de robo, y respecto de la situación del otro ladrón de 17 años, su situación fue informada a la justicia de menores en turno, que resolverá la situación procesal en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario