Viernes 13 de Enero de 2017
Esta tarde de viernes, a las 17, fue recapturado en la terminal de colectivos de la ciudad de Venado Tuerto, departamento General López, otro de los presos evadidos de la Comisaría 13° de Rosario el 11 de diciembre. El delincuente fue identificado como Marcelo Silguero de 26 años, no opuso resistencia cuando los policías de la división Judiciales de la Unidad Regional 2 Rosario.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 departamento Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, doctor Vescovo, quien ordenó que fuera trasladado a la ciudad de Rosario, y alojado hasta que se fije fecha para la audiencia imputativa.
La evasión de los presos
Marcelo Silguero, de 26 años, y otros ocho presos se fugaron en la madrugada del domingo 11 de diciembre de la Comisaría 13° de la ciudad de Rosario que está ubicada en la esquina que forman calles San Nicolás y Pasco, previo haber roto una malla de hierro de la loza de hormigón armado y de esa manera lograr alcanzar los techos y evadirse.