Policiales

Viajaba con sus hijos, pasó en rojo pero lo detuvieron por drogas

Sucedió el miércoles en la ciudad de San Lorenzo

Jueves 08 de Agosto de 2019

El miércoles antes de la medianoche, en la esquina de Oroño y Rioja en la ciudad de San Lorenzo, detuvieron a un hombre que viajaba con sus pequeños hijos después de cruzar un semáforo en rojo. Lo hicieron agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Lorenzo y de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVII, y cuando chequearon el vehículo, hallaron 61 envoltorios con cocaína.

In fraganti

Un automovilista a bordo de un Renault 9 gris con vidrios polarizados cruzó un semáforo en rojo. Fue perseguido y cuando lo alcanzaron lo obligaron a descender, y observaron la presencia de dos niños. Luego, y en presencia de testigos, encontraron los estupefacientes, además de dinero y dos teléfonos celulares.

El hombre fue identificado como R. R. de 43 años. Los uniformados convocaron a los familiares directos para la entrega de los chicos. El automóvil y los estupefacientes, el dinero y los dos teléfonos celulares quedaron secuestrados, y el acta de procedimiento tuvo la firma de los testigos.

Delito imputado

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo y de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal en turno en la ciudad de Rosario, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por infraccionar el articulado de la Ley Nacional de estupefacientes N°23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario