Policiales
Martes 03 de Abril de 2018

Villa Gobernador Gálvez: Asesinaron a un hombre de 60 años con cuatro balazos frente a su casa

Sucedió a las 18.30 en Cervantes al 300 de Villa Gobernador Gálvez. Ejecutaron a balazos en la calle a Juan Flores de 60 años, alias Carancho. La víctima fue llevada al hospital Sáenz Peña, adonde ingresó fallecido. En inmediaciones del lugar del crimen de la víctima funciona un delivery de drogas, y especularon los investigadores que pudieron los narcotraficantes pudieron haber asesinado a la persona equivocada.

Este martes a las 18.30, en calle Cervantes al 300 de Villa Gobernador Gálvez, se escucharon las deflagraciones de varios disparos de arma de fuego, y cuando los vecinos salieron a la calle vieron tirado a un hombre ensangrentado. Uno de los lugareños lo trasladó en su auto particular hasta el hospital Sénz Peña. Cuando la víctima arribó al nosocomio público fue revisado por los médicos de la Emergentología, que constataron que estaba fallecido. Posteriormente, policías del destacamento hospitalario lo identificaron como Juan Flores de 60 años, alias Carancho.

Denuncia
Los vecinos denunciaron la balacera con el hombre herido a la central de emergencias 911, y minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos, que inmediatamente preservaron la escena del crimen, hasta que finalmente llegaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que comenzaron a trabajar en el esclarecimiento del caso, en tanto, los agentes del área Científica de la misma dependencia, realizaron en el lugar los peritajes criminalísticos de rigor. Del comentario de los vecinos del barrio hechos a la Policía surgió que frente al lugar del crimen funciona un delivery de drogas, y que es probable que la persona asesinada haya sido confundida con otro hombre de la zona relacionado con el mundo de la venta de drogas.


Necropsia
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 2 Rosario y a la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, los que a su vez informaron sobre el crimen al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver al instituto médico legal para la realización de la necropsia.