Santa Fe Violenta

Violencia en barrio Pompeya: un hombre muerto y otro golpeado a palazos

La víctima fatal tenía 73 años y falleció en el Iturraspe tras recibir un disparo. Otro de 38 años también llegó al nosocomio con heridas en la cabeza realizadas con un palo. Hay detenidos

Jueves 22 de Octubre de 2020

El miércoles antes de la medianoche falleció en el quirófano del Hospital Iturraspe, Avelino Martín Ramírez de 73 años. La víctima llegó baleado desde barrio Nueva Pompeya, donde había recibido un disparo de arma de fuego. Mas tarde llegó al mismo nosocomio con la cabeza ensangrentada por golpes de palos otro hombre de 38 años por lo que investigan si los delitos están relacionados

Una tarde violenta

Los residentes de inmediaciones de Matheu y San José en Nueva Pompeya, denunciaron pasadas las 20 por un intenso tiroteo en la zona, que había comenzado cuando una veintena de personas salió en busca de un sospechoso de cometer un delito de abuso en el barrio, y como consecuencia de la balacera, el hombre de 73 años recibió un balazo en la espalda. Un vecino lo llevó hasta el Hospital Iturraspe, lo operaron y falleció durante la intervención quirúrgica antes de la medianoche.

Más tarde y al mismo nosocomio, acudió un hombre de 38 años, proveniente del mismo barrio, ensangrentado en la cabeza, como consecuencia de un palazo. Los investigadores intentaban armar el rompecabezas sobre el suceso.

Embed

Efectivos de la Comisaría 26ª de barrio Nueva Pompeya, detuvieron a un hombre de 57 años (D. O. M.) y a una mujer de 30 (F. B. L) relacionadas con el suceso. Luego, recibieron a sus colegas de Homicidios de la AIC, y les informaron sobre los detalles del procedimiento.

homicidio Pompeya 2.jpg
El lugar en dónde la tarde del miércoles en barrio Pompeya dónde se cometió el homicidio.

El lugar en dónde la tarde del miércoles en barrio Pompeya dónde se cometió el homicidio.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario