Policiales

Violencia de Género: aprehendieron a un hombre que golpeó a su esposa

Fue este lunes antes de la una en una vivienda de avenida Monseñor Rodríguez entre Tobas y Mocoví en el barrio La Nueva Tablada. Aprehendieron a un hombre identificado como C. B. de 24 años, quien antes golpeó a su esposa delante de sus hijos.

Lunes 27 de Marzo de 2017

Este lunes, antes de la una de la madrugada, agentes de la Comisaría 7° de Santa Fe, aprehendieron a un hombre identificado como C. B. de 24 años en una vivienda ubicada en avenida monseñor Rodríguez entre calles Mocoví y Tobas en el barrio La Nueva Tablada en el extremo noroeste de la capital santafesina, luego de haber sido denunciado por su esposa de 25 como autor de una feroz golpiza delante de sus pequeños hijos.

La víctima dijo que estaba en su casa, se cortó la luz antes de la medianoche, y luego fue llamada por sus vecinos y cuando dialogaba en la vereda, su pareja salió, la obligó a ingresar y la golpeó.

La cuestión legal

La novedad sobre la aprehensión de C. B. de 24 años fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno, que ordenó actuaciones por Violencia de Género.

¿Te gustó la nota?