Policiales

Violencia en la ciudad: tres baleados en cinco horas

Tras ingresar un joven herido al Cullen por un enfrentamiento en El Pozo, desde las 21 y hasta las 2 otros tres resultaron baleados en episodios de violencia

Lunes 10 de Mayo de 2021

Diversos episodios de violencia fueron recurrentes en varios barrios de la ciudad con tres baleados en la noche del domingo. Pasadas las 17 del domingo y tras un enfrentamiento en el barrio El Pozo, entre hinchas de Colón y Unión, un joven de 23 años recibió un disparo, fue asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico del Hospital Cullen, que lo revisaron y constataron que presentaba un impacto de bala en la parte inferior de su pierna derecha. Luego, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Embed

Mientras tanto, tras finalizado el Clásico nuevos episodios de violencia se sucedieron en la ciudad. Según se informó, en tan solo cinco horas, desde las 21 y hasta las 2 se produjeron tres nuevos ingresos:

A las 21, un joven de 20 años ingresó primero al Hospital Iturraspe para luego ser trasladado al Cullen para ser atendido, tras haber recibido un disparo en el brazo derecho en la zona de Gaboto 4800,

Más tarde, también primero llegando al Iturraspe para ser trasladado luego al Cullen, un hombre de 23 llegó con una herida en su pierna izquierda que había recibido en Luciano Molina y Gaboto. Y por último en un episodio confuso, un hombre de 40 años recibió un disparo en la mandíbula, en medio de una gresca familiar. Todos asistidos en hospitales públicos, donde se trabaja al límite ante la demanda de camas críticas por coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario