Policiales

Violenta colisión con dos heridos en Fomento 9 de Julio

La violenta colisión sucedió en Gutiérrez y 9 de Julio. Los heridos son un conductor de taxi y su pasajera, una niña de 12 años

Jueves 01 de Julio de 2021

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 18 se produjo una violenta colisión en la esquina de Gutiérrez y 9 de Julio, en barrio Fomento 9 de Julio, entre un taxi y un auto particular.

Personas que viven en proximidades del accidente, escucharon el estruendo del encontronazo de los vehículos, y llamaron al 911. En cuestión de pocos minutos acudieron efectivos de la Comisaría 11ª en dos patrulleros y de una autobomba con bomberos, que asistieron a las víctimas, hasta la llegada del médico del Sies 107 en una ambulancia, que revisó al conductor del taxi de 54 años y a su pasajera, una niña de 12 años. Según la primera constatación del doctor del Sies, ambos sufrieron politraumatismos. El primero fue llevado al Hospital Cullen, y una segunda ambulancia trasladó a la adolescente hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia.

Los vehículos involucrados en el violento choque fueron un Toyota modelo Ethios negro (taxi) y un Renault Super Sport blanco, los que luego de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor debieron ser retirados del lugar y se liberaron las calles al tránsito vehicular.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del incidente, cuestión que es investigada sobre la responsabilidad de los conductores, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario