Policiales

Violenta embestida de un tren provocó que un camión vuelque

Sucedió el sábado a las 11 en Puerto General San Martín. Solo hubo daños materiales

Domingo 05 de Enero de 2020

El sábado, a las 11, por causas que son materia de investigación, en Avenida Perón y las vías ferroviarias de Puerto General San Martín en el departamento San Lorenzo, una formación ferroviaria embistió a un camión cisterna con acoplado y cargado con aceite neutro. Investigan las causas que produjeron el choque primero y el vuelco después. No hubo lesionados. Efectivos de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, hicieron un operativo hasta que la vía y la calle quedaron completamente normalizadas e implementaron un operativo para evitar accidentes.

Choque Camión tren 1.png

Denuncia

Los automovilistas y vecinos de la zona llamaron al 911. En pocos minutos llegaron en un patrullero uniformados de la Comisaría 5ª que socorrieron al camionero, S. A. A. de 38 años, y convocaron al Sies 107. El médico que arribó constató que el chofer no presentaba lesiones, aunque sí le dio un calmante por el marcado nerviosismo al ver cómo quedó el camión que conducía VW modelo 17 - 220 con acoplado de la empresa Tranhof cargado con aceite neutro.

Desde la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo enviaron refuerzos y comunicaron la novedad a la empresa ferroviaria Nuevo Central Argentino ya que la formación quedó detenida en el lugar, estaban todos los vagones cargados con soja e iban rumbo a uno de los puertos de la zona. Además fue implementado hasta media tarde cuando removieron el camión un operativo de control de tránsito para garantizar el trabajo de los operarios que retiraron los obstáculos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario