Policiales

Violenta entradera en barrio Guadalupe Oeste

Una familia vivió un infierno a manos de dos asaltantes en la tarde siesta del lunes. No hubo detenidos por el suceso

Martes 22 de Septiembre de 2020

Este lunes alrededor de las 16, dos personas llamaron a la puerta de una vivienda ubicada en Avenida Galicia al 1700 y cuando fueron atendidos irrumpieron por la fuerza, y bajo amenazas ingresaron al inmueble.

En la casa estaba una familia y lo que siguió a esa primera situación fueron momentos mortificantes. Los dos desconocidos maniataron a la mujer, golpearon y le exigieron plata al marido, pero este les dijo una y otra vez que no existía ningún dinero en su poder. Los maleantes, frustrados, al menos le robaron un teléfono celular y escaparon.

Luego, cuando las víctimas lograron reponerse, llamaron al 911. Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 5ª que dialogaron con los integrantes de la familia, y estos narraron la pesadilla que les tocó vivir.

Los uniformados observaron que Avenida Galicia cuenta con cámaras de vigilancia en toda su extensión entre Aristóbulo del Valle al oeste y General Paz al este, las que deben tener en imágenes la llegada y la huida de los asaltantes. Luego, se comunicaron con los operadores para trabajar sobre el material filmado, en un intento de atrapar a los malvivientes.

Peritajes

Informaron la novedad de la violenta entradera a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes como la profundización de la investigación hasta llegar a su esclarecimiento, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario