Santa Fe Insegura

Violento asalto en Guadalupe: gatilló contra dos empleados pero no salieron las balas

Ocurrió en una pinturería ubicada en General Paz y Espora

Jueves 03 de Octubre de 2019

Este jueves a las 9, un violento sujeto asaltó una pinturería ubicada en General Paz y Espora en barrio de Guadalupe. El maleante bajó de una moto, entró al local, empuñando un arma, robó todo el dinero de la caja registradora, gatillo dos veces apuntando una vez a cada uno de los empleados. Por milagro no salieron los dos balazos.

Tras estas acciones salió del local, corrió hasta una motocicleta adonde lo esperaba una mujer con la que huyó a toda velocidad.

Embed

Los trabajadores llamaron al 911, y el operador envió a efectivos de la Comisaría 8ª de Guadalupe, que cuando llegaron se encontraron con los empleados de la pinturería Mercurio bajo un fuerte estado nervioso como consecuencia del mal momento atravesado. Un vecino le dijo a los uniformados cómo eran los ladrones, su complexión física y vestimenta y detalles de la motocicleta y hacia dónde se fugaron.

Ahora se están auditando las cámaras de vigilancia, y son intensamente buscados por patrullas en todos los barrios del norte de la ciudad.

Peritajes criminalísticos

informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes en el comercio adonde aconteció el asalto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario