Policiales
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Violento asalto: motochorros robaron 200 mil pesos e hirieron a un empleado

Sucedió este lunes a las 8 en avenida Blas Parera al 6600. Un empleado de la firma, que llevaba el dinero de la recaudación al banco, fue alcanzado por dos motociclistas. Tras resistir el embate de los ladrones, recibió un balazo en una pierna.

Este lunes a las ocho de la mañana, en inmediaciones de avenida Blas Parera y pasaje 131, el empleado de un supermercado mayorista sufrió el robo a mano de dos delincuentes que se conducían en motocicleta.
El empleado fue identificado como Marcelo Barín, de 46 años, se dirigía a realizar un depósito bancario por 200 mil pesos. Cuando fue sorprendido por los delincuentes motorizados, que actuaron con sus cascos puestos.
Tras resistir el embate de los ladrones, Barín recibió un balazo en una pierna. Los asaltantes se fugaron con el dinero.
Embed

Baleado en la pierna
El empleado fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, adonde tras recibir las curaciones correspondientes quedó internado en observación.


Operaciones policiales
Tras denunciarse el hecho llegaron al lugar una veintena de oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, que inmediatamente coordinaron un trabajo de intenso rastrillaje y búsqueda, en todos los barrios del norte de la ciudad de Santa Fe, con coordinación con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.