Jueves 05 de Junio de 2014
El hecho se produjo alrededor de las 22 de este miércoles cuando dos hombres en moto interceptaron al chofer, al terminar el recorrido en Sauce Viejo y lo atacaron violentamente para robarle. A punta de pistola le sustrajeron todas sus pertenencias y además le cortaron la mano con la intención de amputarle el dedo para sacarle el anillo.
La víctima tiene 38 años y se encuentra en buen estado de salud.
Desde el móvil de la radio de Aire de Santa Fe, Carlos Lell delegado de UTA en la Línea C dijo: “Tenemos sólo dos botones antipánicos para las líneas interurbanas, por lo que no todos pueden contar con esta herramienta. Nosotros anoche dialogamos con el jefe de turno, el que nos calmó y nos prometió reunirnos para tratar el tema, porque la policía no realiza los chequeos que deben hacer".
Por otro lado contó cómo se encuentra el chofer: "Mi compañero no se podía sacar el anillo del susto y le cortaron el dedo para robárselo, pero está en buen estado”.